Tema: Emui 9.1
Ver Mensaje Individual
  #480  
Viejo 06/09/19, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Hola.
Soy nuevo con el móvil y he leído todo el hilo por si habían novedades o algo interesante en las actualizaciones.
Estoy tan contento con el bicho que pienso que soy el único al que le dan igual las actualizaciones. Va tan bien, que no me atrevo a poner nada hasta estar seguro de lo que lleva. Empeorarlo por impaciente sería un error por mi parte.
Lo mismo con el parche de Orange que todos odian. En mi opinión, es necesario para los que queramos Volte y Vowifi. Si no lo usas, mejor no instalarlo, pero es una gran mejora para el terminal. La aplicación que se instala, ni me he molestado en bloquearla, ya que si no la inicias, no hace nada. Es sólo un instalador de otras aplicaciones del operador.
Por poner alguna queja... doble toque para despertar pantalla y carga inalámbrica.
Estoy realmente contengo con el Mate 20.
Disfrutando como un loco.
Por supuesto, leyendo vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Si aparece algo que me interese en las nuevas actualizaciones, a por ello.
Saludos.
La teoría dice que las actualizaciones mejoran o eso se supone el rendimiento y sobre todo la de seguridad ( parches) es algo indispensable

Se puede vivir sin ella, pues si pero como todo sistema siempre "" "" "" mejora con las actuaciones "" "" "

Yo compré este teléfono y actualice con la mala suerte que por alguna extraña razón la actualización hace reinicio del teléfono y el servicio técnico me subió la versión pero evitar los reinicios.... Un fallo enormeeeeeeee pero bueno es lo que tiene el arriesgar a veces ( pocas)
Responder Con Cita