Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 01/12/18, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Yo vengo de un Oneplus 6, siempre me ha tirado Oneplus , y siempre he visto a Samsung como móviles con lag, y poco fluidos debido a su capa , he cogido el S9 Plus porque me lo vendió un compañero de trabajo a muy buen precio y decido darle una oportunidad,estoy contento, lo veo muy fluido, no se calienta nada , a parte de tener sensor de ritmo cardiaco lo cual me gusta mucho, tarjeta SD ya que no soy amigo de Google fotos , el sonido, al final la cámara al nivel de exigencia mío yo no le encuentro tantas diferencias generalmente a ningún teléfono, pro repito no soy un entendido en cámaras , igual otra persona más puesta le saca las diferencias , donde me parece imbatible es en la pantalla, la calidad y la visualización en exteriores de esta pantalla para mí no tiene parangón, da igual la luz que allá en el.ambiente, así como el sol, se ve increíble, lo que sí que conocido con algunas personas de aquí es en la batería , para mí también se queda corta, a mí me durá todo el día de siempre, además tengo el cargador inalámbrico y normalmente si tiene menos del 70 por ciento lo pongo a cargar, pero me gustaría que tuviera más , siempre gusta saber que dispones mayormente de batería , pero aún así estoy muy contento, también m gusta que te deje cargar lenta o rápidamente , me gusta la carga rápida, si necesito puntualmente , pero pienso que la carga lenta te machaca menos la batería , en general me parece un móvil muy completo, y lo veo a pesar de su capa de Samsung que puede gustar más o menos yo esté si lo encuentro más pulido y afinado que los otros móviles Samsung que había probado anteriormente.
Responder Con Cita