Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 04/05/18, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 961
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mroure69 Ver Mensaje
mil gracias compañero

otra duda---no logro hacer que funcionen las pulseras con monitor de ritmo cardiaco...segun he leido suelen dar mucho problemas
si las reconoce luego es dificil que las APP tipo strava o endomondo enlacen.....
por lo visto algunas si y otras no----ya he comprado 4 pulseras de estas y estoy un poco
alguien que pueda ayudarme con esto
graciassssssss
Hola @mroure69
Tuve una pulsera huawei y funcionó sin problemas. Posteriormente adquirí un reloj Garmin y sí recuerdo que inicialmente el emparejamiento de los dispositivos me costó algo más. Incluso ahora hay veces que teniendo ambos dispositivos con BT activado, no engancha el reloj hasta que abro la app de Garmin y entonces desde la app detecta al reloj y lo conecta.
Se me ocurre, por tratar de echar un cable, que borres caché de la app de la pulsera y la detengas. Sin iniciar la app empareja la pulsera desde el menú BT del móvil, asegurándote del emparejamiento y sí una vez emprarejados la pulsera no revive, entonces abre la app y observa si después de unos segundos se emprejan.
Te puedo comentar a título de anécdota que mucha gente se quejaba de que Garmin no emparejaba con huawei y nada más lejos de la realidad. El emparejamiento a veces no es algo transparente (a mí me paso co Garmin) hasta que iniciaba la app Connect de Garmin. Incluso con algunas ROM, después de actualizar, el comportamiento era algo más lento. Mi solución final es: no espero al emparejamiento por BT sin más. Abro la app y a los pocos segundos se emparejan.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita