Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/03/17, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
mdeorellana mdeorellana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu M3s
Tu operador: Movistar
triste Problemas! Garantía no quiere cubrirme.

Buenas tardes a todos.

Mi problema es el siguiente: Después de varios fallo del táctil del boton home decidí mandar mi Meizu m3s a la garantía, para ser mas exacto a Infogarantias. Despues de revisar mi terminal, recibo este email con la siguiente información:

Estimado cliente, tras haber revisado su teléfono hemos apreciado que no se encuentra dentro de las condiciones para poder repararlo dentro de la garantía del vendedor ya que el defecto que presenta ha sido producido por una causa externa.
Le adjuntamos fotos de los defectos encontrados.

Motivo fuera de garantía: FUERA DE GARANTÍA POR FALTA DE SELLO

No obstante lo anterior infogarantias.com pone a su disposición la opción de reparar bajo presupuesto las averías que por su naturaleza o circunstancias hayan de ser reparadas fuera de la garantía legal o comercial.

PRESUPUESTO:

Le desglosamos el presupuesto de botón home.

Envío de ida y vuelta y mano de obra: 16,52€
Botón home: 15€
Total IVA incluido: 38,14€

Pasos a seguir:
1.- Si acepta el presupuesto se le enviara el terminal reparado una vez recibida la confirmación del pago. (Más abajo puede consultar los datos para el pago)
2.- Si rechaza el presupuesto deberá abonar 20€ (iva incluido) en concepto de recogida+envío y mano de obra del diagnóstico y se le enviará el terminal sin reparar.
(en caso de no abonar los 20€ el terminal permanecerá en nuestras instalaciones y será reciclado una vez pasados 3 meses).
Puede consultar aquí las condiciones de garantía que usted aceptó al completar el ticket de incidencia.






El caso es que nunca se ha manipulado el terminal. Lo compre en una famosa tienda online española y desde que lo recibí ha estado intacto. ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita