Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/06/16, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
Latorretotana Latorretotana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E10
Tu operador: Movistar
AUTOCONTROL Declara que BQ no tiene razón.

La agencia de control de publicidad a estimado la reclamación presentada contra MUNDO READER S.L. o también conocidos como BQ ( @Soporte BQ aquí en este foro).

En dicha reclamación se reconoce que BQ ha realizado publicidad engañosa e infringe el artículo 3.1 del Código Ético de Confianza Online.

Ante estos hechos se queda desmostrado de que MUNDO READER S.L. (Bq) ha realizado publicidad engañosa y que debe hacer frente ante la ley.

Aun así de estos hechos y de comunicarles la resolución de Autocontrol, siguen indicando que ellos no tienen la culpa. Aquí se queda reflejada la falta de profesionalidad y como le da la espalda a los usuarios y los organismos competentes. Después de no llevarlos a consumo para evitar tramites, directamente comunicare a consumo mi reclamación y les adjuntare la documentación de AUTOCONTROL para que no solo me solucionen su problema ante mi, sino también cualquier usuario pueda fácilmente y rápidamente denunciarles con todo preparado para entregar.

Lo vergonzoso de esta situacion no es que se hayan equivocado al prometer algo que no pudieron cumplir, sino que despues les den la espalda a sus clientes.
Por eso después de todo esto, cada uno es libre de comprar dispositivos a quien quiera, pero almenos ya sabe a quienes compra.


Adjunto la resolucion de Autocontrol.

Y QUEDA CONFIRMADO: BQ HA REALIZADO PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y TIENE LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR LOS DISPOSITIVOS POR UNOS DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS OFERTADAS O LA DEVOLUCION DEL DINERO.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Particulares vs Mundo Reader (BQ) res.pdf (373.1 KB, 338 visitas)

Última edición por Latorretotana Día 30/06/16 a las 17:43:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]