Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 13/02/11, 03:00:57
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Bienvenido a HTCMania @lenin_xr

no se si en México tenéis las mismas frecuencias que aquí en Europa o necesitáis un modem especifico,
pero aún así lo normal sería que te dejar flashear sin problemas
Prueba con otra rom o hacer primero una repartiton sola con el 512 volver a ponerlo en download y ya flashear esta rom de nuevo

Suerte
en mexico es la de 850 mhz

en caso de que no pueda flashear te refieres a que primero le de repartition con el 512 y luego flashear solamente con los tres archivos del pda, phone y csc?

que otra rom me recomiendas?

saludos

edit. hice lo que me dijiste primero puse repartition y el pit 512, lo hice termino y en el odin aparecia pass en color verde pero el equipo practicamente estaba muerto no encendia, si lo ponia a cargar no aparecia el icono de carga de bateria, crei que ya habia muerto mi cel, me puse a investigar y encontre un post tuyo, lo cito aqui

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
La forma mas limpia de proceder a instalar un firmware seria:
1.- Marcar repartiion y cargar solamente el pit que quieras
El galaxy obviamente lo tendras particionado como quieras pero totalmente limpio,
solo tendras el boot (Solo tendras acceso a recovery y download)
2.- desmarcar repartition y cargar PDA PHONE CSC.

**Los pasos anteriormente descritos son parte de las instruciones oficiales distribuidas por Samsung, para los servicios tecnicos

*Tambien se puede hacer de una sola vez y es mas rapido, pero si por lo que sea no reparticiona bien seguira con el proceso de instalar firmware con los consiguientes problemas que puedan surguir a posteriori

*= interpretacion personal.

Salu2
se me paso agregar que mi galaxy no tiene el combo de los 3 botones, asi que estoy entrado al recovery y al download con una secadora de pelo, asi que le pase la secadora de pelo y entre a download y segui el segundo paso con la misma rom, pero igual me da problema en modem.bin, casi termina de cargarse como en la imagen anterior que subi, y hay se queda, tendre que tratar con otra rom, cual me recomiendas que funcione y si me pudieras proporcionar el link?

saludos

Última edición por lenin_xr Día 13/02/11 a las 04:06:42.
Responder Con Cita