Ver Mensaje Individual
  #3037  
Viejo 23/05/19, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
jajajajaj que gracia me ha hecho este comentario. China lleva toda la vida vetando empresas extranjeras para reventarlas y chuparles todo el dinero que pueda. Se inventan patentes de la noche a la mañana para reclamar falsamente, deja y hace lo posible para copiarlo todo descaradamente. Deja que los chinos abran empresas paralelas usurpando marcas en frente de la propia marca.... jajajaj vamos! Y ahora dicen que van a vetar a quien? pues no se como lo harán, las devetaran para vetarlas de nuevo?
Me alegra que te haga gracia mi comentaro. Lo cierto es que desconozco parte de lo que comentas, tampoco voy a informarme si es cierto o no ya que no me interesa. Lo único que me interesa es el veto a Huawei ya que poseo un terminal de la marca.

Si te informas un poco, el 80% de los minerales que importa EEUU proviene de China, y según un comunicado reciente de China, les iban a cortar el grifo. También mencionaron quitar el montaje de los iphone allí en china...que lo lleven a cabo o no... Lo que está claro que ahora buscarán el modo de hacer daño a EEUU.

Lo cierto es que Huawei es una empresa de telecomunicaciones y van como unos 2 años por delante del resto de los países en el desarrollo de redes 5G.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita