Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/06/20, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Yo entiendo que un precio de venta no se debería de modificar una vez concluida la misma. Estamos hablando de transacciones comerciales, no meras opiniones en un foro público. No es censura, sino todo lo contrario.

Vende algo en eBay o en Walapop y el precio ya no lo puedes tocar, basicamente porque así luego se evitan "malentendidos". Y en un foro, mantener esos precios es una herramienta muy útil para el resto de la comunidad para así tener una referencia y valoración a la hora de tasar y publicar un artículo igual o similar. De hecho hay foros dónde ya tienen incluso subforos de tasaciones (la gente pregunta ¿cuánto pido por esto?).

Yo, al menos, trataría de recomendarlo de forma oficial en las normas (obligarlo y más en un foro tan grande como este, no creo que sea muy viable a corto o medio plazo). Tampoco estaría de más abrir un subforo de tasación. ;)

No sé, todo sea por mejorar el foro, teniendo y viniendo de otros que funcionan muy bien de esa forma.
bueno, el foro no es una tienda, no se producen verdaderas transacciones comerciales aquí, no hay pasarela de pago ni la web está orientada a eso. Es un foro, la gente comenta, habla por privado y llegan a acuerdos por aquí o por fuera. No es comparable a ebay o wallapop. En todo caso, respecto a estas dos webs, los usuarios sí pueden borrar sus propios anuncios de venta, de hecho sucede casi siempre (o es un sistema automático que lo da de baja, no lo sé).

De todas formas, tomamos nota de tu sugerencia
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]