Tema: [ DEBATE ] Oneplus 8 vs Xiaomi Mi 10
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 20/05/20, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que está claro es que hay mucha diferencia de prestaciones y añadidos en favor del Xiaomi respecto al oneplus, inclusive el doble de almacenamiento en favor del Xiaomi a igualdad de precios.

Salvo el software y esto es algo que va por gustos es peor en todo.

El oneplus 8 es un NO-NUEVO móvil, un 7T reciclando la mayoría de piezas, ( cámaras, pantalla, memorias ), un refrito del 7T mucho más caro.

Veremos sino le acompaña la cámara efecto the walking dead del año pasado, ya que son el mismo móvil con el snapdragon 865 para más huevos al 8 le han quitado el teléfoto que el 7T si tenía.

0 evolución.

El Xiaomi MI 10 tiene una pantalla más brillante tanto en manual como en auto ( Gsmarena pl 50 ), RAM DDR5 por DDR4X el OP8, protección P2I el Xiaomi,el OP8 sin protección, mejores cámaras el xiaomi, carga inalámbrica, carga reversible el doble de almacenamiento interno, una batería mayor y hasta Puerto infrarrojo, de todo esto carece el oneplus 8.

50€ más de diferencia entre uno y otro hacen más aconsejable el mi10 sin duda.

Yo no me gastaría 600-700 € por un OP8 con componentes antiguos ( memorias y cámara ).
A que te refieres con el efecto "The walking dead" de la cámara? Jajajaja. Entiendo que te refieres al 7T
Responder Con Cita