Tema: [ CONSULTA ] Gama media-alta. Año 2020.
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 26/01/20, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Que me lo estoy llevando a mi terreno?? Pero tu que te piensas que soy un fanboy y me caso con alguna marca?? Yo digo las cosas claras y me parece que eres tu el que quiere llevarlo a "tu terreno" o desacreditarme, yo digo las cosas como yo las veo y es asi. Lee de nuevo el mi post anterior y veras que digo que claramente que los mi9 son la gama alta de xiaomi y que no son equiparables a los s10 y note 10 por que estos son gama alta mas premium( resistencia al agua, altavoces esterero, etc etc) pero al fin y al cabo si hablamos de gamas puras y duras en cada marca los mi9 son el equivalente a los s10 y el mi9 PRO el equivalente al note 10. Supongo que no sabes del mi9 pro por que no ha llegado a salir en España pero es un tope de gama muy muy completo( rozando lo premium) y mas cercano a un tope de gama premium de samsung( tampoco digo que llegue o lo supere, ojo), incluso en ciertas cosas mejor que el note 10+ como una carga rapida inalambrica de 30W https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9_pro_5g-9892.php . Repito sigo sin decir que los mi9 sean iguales o mejores que los s10 etc( pienso que estos están un paso por delante, son mas "premium" por decirlo de algun modo), estoy hablando siempre de gamas y la cuestión es que en xiaomi su gama alta es esa y la samsung el s10-note 10.


Hablando de el pocophone es una marca independiente de xiaomi( ahora confirmada) y no veo que lo hayan dejado abandonado por ninguna parte, salio con problemas si pero han ido corriéndolos y siguen haciéndolo, vamos que yo no lo veo nada abandonado. Cambiando de tema, que samsung no reemplaza móviles cada 6 meses?? Seguro...?? Repasemos aunque es un poco lioso la verdad.

-Galaxy A7 2018 y A9 2018 Lanzados en Octubre de 2018 y noviembre de 2018 respectivamente. Sus sucesores que no están del todo claros por la cantidad de galaxy A que hay actualmente pero yo creo( y muchos usuarios mas) que son el A50 y A70 por que son los que mas cuadran en características y salieron en Marzo y abril de 2019( 5-6 meses mas o menos para ambos) respectivamente y aunque no sean esos sus sucesores directos los demás galaxy A 2019( A60, A40, A80 etc) también salieron por esas fechas. Ahora acaban de salir el A51 y A71, el primero en diciembre de 2019 y el otro en enero 2020 ( 6-8 meses) y estos si que son son los sucesores naturales 100% evidentemente por el nombre. Después encima hay que valorar los refritos que tienen del mismo móvil, A20, A20e, A20s.... No solo pasa con uno pasa con muchísimos modelos( A30s, A50s, M30s, A70s, A10e...) tienen mas refritos de el mismo móvil que xiaomi seamos sinceros.

Por ultimo sobre que tienen la gama alta mas definida pues si pero eso esta cambiando o creo que va a cambiar. Galaxy A90 5G con su sd855, Galaxy s10 lite que suena a gama media verdad? como el antiguo galaxy s3-4 mini etc, pues no, toma sd855 y el mi note 10 lite lo mismo( exynos 9810 del s9 y note9). Lo que pasa es que claro no son gama alta "premium", simplemente gamas alta, el error es ponerle el nombre de sus gamas altas que si estaban bien definidas( La Note y S ) y la palabra lite cuando de "lite" tienen poco y estamos acostumbrados a que ese apellido conlleve ser gamas medias, si siguen así pueden confundir a la gente, un poco lo mismo que hace xiaomi con los MI.
Lo primero es que si puedes resumir un poco y que no te salgan esos tochos te lo agradecería la verdad xd, yo no estoy diciendo que seas nada, pero te lo estás llevando a tu terreno si por que me estás sacando cosas que no tienen nada que ver, que los dos sean gama alta de sus respectivas marcas no viene a cuento de nada, los s o note son un producto con unas calidades superiores a todos los xiaomi, y cuando tu ofreces mayor abanico de calidades y propuestas lo lógico y normal es que tengas más productos, vamos que samsung si tiene lo que se denomina como alta premium y Xiaomi no, te lo llevas tanto a tu terreno que me sacas el mix alpha solo cuando hay que defender a xiaomi, supongo que por que no salió en 2019 pero samsung ese año sacó propuestas que xiaomi no, punto final, si quitamos los samsung contra los que xiaomi no tiene nada ya te quitas como 10 moviles

Y bueno la gama pocophone saldrá cuando a xiaomi le de la gana, tu si quieres un gama alta samsung sabes a lo que ir, xiaomi va a su puta bola, la gama mi note lo mismo, la última salió en 2017 y de repente pun, hay tienes el sustituto, al año que viene lo mismo sale que no, que se inventan otra gama como los T, que sale el pocophone 2, o no, vete tu a saber por donde va a salir, Xiaomi es un puto descontrol de precios y de moviles, por que a parte de eso se solapan todos entre si y muchas veces no sabes que elegir, o te compras uno y al poco de la nada sale otro que te gusta más, es un descontrol absoluto y todo para aumentar el consumismo

Y eso de que empieces a hablar del futuro es otra cosa que no viene a cuento de nada, por ejemplo los lite de samsung no hay por donde cogerlos y eso ya lo he dicho otras veces, tambien habrá que ver como samsung asienta las bases de sus gama media ya que están en ello, pero estamos hablando de moviles de 2019, en un futuro lo que tenga que ser ya se vera

Última edición por Picollo Día 26/01/20 a las 09:03:56.
Responder Con Cita