Ver Mensaje Individual
  #4863  
Viejo 15/01/20, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] adribuga@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: vodafone 545
Tu operador: Vodafone
Me apunto

Me apunto lo quiero
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola a todos!!

Tenemos aquí un bonito Xiaomi Redmi Note 8T para regalar... ¿por qué? porque nos apetece!.



Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas, un procesador octacore Snapdragon 655, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, tres cámaras traseras, batería de 4000 mAh con carga rápida... muy bueno! el color es Moonshadow Grey.



La ficha completa la tenéis en Amazon

Ver producto en

Por cierto, aprovecho para comentaros que Amazon tiene una promo actualmente muy interesante. Si eres estudiante universitario, tienes 90 días de Amazon Prime gratis y luego un año entero sólo te costará 18 euros, en lugar de los habituales 36 euros.

Toda la info la tenéis aquí

https://www.amazon.es/amazonprime?_encoding=UTF8&planOptimizationId=WLPS tudentEligiblePlans&primeCampaignId=studentWlpPrim eRedir&ref_=pe_14149761_406499881&ref_=st_wlp_pr_r edir&tag=ht09d-21



¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!




BASES PARA PARTICIPAR


Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos.
Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.

Y luego, esto

1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo

¿Sólo eso? .


Tenéis de plazo para participar hasta el miércoles día 15 a las 10AM (hora peninsular española)


Adelante!

Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas.