Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 31/03/24, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Presto, la nueva apuesta de Apple para mantener iPhones actualizados antes de su venta

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Que si, que estoy de acuerdo con lo que expones (me regalaron un MacBook Air en reyes y le hice devolverlo al que me lo regaló, imagínate).

Pero de ahí a comparar Xiaomi con Apple, es que no hay por donde cogerlo, ni como empresa, ni como soporte, ni como imagen de marca ni nada, en Madrid había dos tiendas Xiaomi, una en Parquesur y otra en Xanadu, las dos cerradas, siendo además una burda copia de las tiendas de Apple.

Apple en Madrid mantiene 4 tiendas, donde el trato y el servicio te lo siguen dando, tal vez algo peor que hace años, pero ahí están.

Donde está Xiaomi cuando tenga un problema?.



Yo, si algún día tuviera la intención de cambiar de sistema, sin duda me iría a Samsung a día de hoy, no es una empresa que me guste, pero al menos tiene solera, soporte (mucho peor que el de Apple), un Empresón como tal, y además innova, véase sus plegables, te gustarán o no, pero ahí están.



Lo demás, cuentos chinos, nunca mejor dicho.


 Cita: Originalmente Escrito por bikotzabi Ver Mensaje
Coincido plenamente en lo que dices, menos lo de Xiaomi que ni de coña, ni loco, ni se me pasa por el pensamiento.

Apple está estirando de tal manera que se la van a dar bien dada por buscarlo tan concienzudamente.

Ahora con tanta imposición bajo multa han "espabilado" (tema Usb-C) y están otra vez en fase sueño

Ya el tema de los ordenadores es .... se escapa a nuestro entendimiento, no estamos preparados para subir de nivel, sería precio casa de 90m2. (Ironía).

Huawei que de nuevo está arriba otra vez y ya anuncio que se podían poner servicios Google para el que quiera.

Honor y su tema capsula mágica .

En nada le ponen a Trump otra vez para volver a cargárselos
Os guste o no, ahora mismo no hay ninguna empresa tecnológica que tenga ese volumen de innovación y sobretodo productos reales en el mercado (TVs, móviles, tabletas, ordenadores, relojes, domótica, patinetes eléctricos, bicis eléctricas y hasta coche eléctrico).

Si no es así, citadme 1 sola empresa tecnológica que tenga en el mercado ahora mismo todo eso (no trabajando en ello, sino ya en el mercado). Que yo sepa ni Apple, ni Samsung, ni Sony, ni Microsoft ni Huawei tienen todo ese arsenal tecnológico ya en el mercado. Además Xiaomi lleva “4 días” como aquel que dice, que te podrá gustar más o menos, pero la realidad es esa. Son hechos, no opiniones personales (y mira que en casa tengo casi todo Apple, las 5 generaciones de Sony PlayStation y su monitor actual, 1 TV de Samsung y de Xiaomi ahora mismo no tengo nada suyo pero si he tenido su patinete eléctrico, 1 SmartTV y 1 SmartWatch y 0 problemas durante sus años de uso al igual que el resto de marcas).

Por cierto en mi zona aún existen las “Xiaomi Mi Store”, desconocía que en Madrid hubiesen cerrado, pero eso es lo de menos ya que este tipo de tiendas tampoco hacen falta ya que se venden sus productos en las tiendas generalistas (aveces a mejor precio y por eso supongo que cerraron la Samsung Store de mi zona o las Xiaomi Store de Madrid)…

Y volviendo al tema del hilo, me parece lamentable que Apple quiera vendernos ahora el iPhone a “granel” (sin caja, sin precinto, sin manuales, sin pegatinas, sin cable…), no tienen suficiente con quitarnos el cargador y auriculares. Y como digo lo peor es que encima el resto de marcas harán lo mismo, quizá no todos, pero si las más importantes. Es lamentable [emoji2961] Además nos quitan la experiencia de estrenar algo, del Unboxing, del coleccionismo con sus cajas, etc

Última edición por Toretto Día 31/03/24 a las 16:04:42.
Responder Con Cita