Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 01/10/19, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La resolución 720p en una pantalla de 6" no es un inconveniente a mí parecer, lo sería en una de 55" las Amoled solo las fábrica Samsung compañero es una marca registrada jejeje

No te preocupes no todo el mundo tiene que saber de todo para eso estamos aquí para informar, no es mi verdad absoluta, es la verdad absoluta

Yo he tenido el mia3 y la pantalla no me parece mala ni me sube la miopía, es más la veo bastante superior a las ips como la del redmi note 7 con un sombreado alrededor de todo el marco y menos sensibilidad táctil, si algo tienen las Amoled es que son una garantía de calidad.

Para tus ojos es un problema su resolución? No te voy a rebatir eso, que la pantalla es nefasta es falso

El a40 no se puede comparar con un mia3 bajo ningún concepto, ni teniendo el mia3 una resolución de 144p

El a40 tiene un hardware de gama baja de hace varios años
Joder, que alguien se atreva a decir esa frase dice mucho de cómo es y de lo que se cree. El otro día hablabas de tu parienta y tal, así que asumo que ya tienes una edad para decir esa clase de cosas. No sorprende de todas formas después de leerte en el hilo de la "madurez tecnológicas", mujeres jóvenes inmaduras, y tal...

1- 720p en 6" no es un problema. Lo es cuando su competencia (o tu móvil anterior) tiene 1080p+ y estás pagando unos 200€. De igual forma que los 3000 mah de mi G7 no son un problema en sí... pero sí lo son cuando es inferior a prácticamente toda su competencia ¿entiendes por dónde voy? La percepción subjetiva no debe ocultar el hecho. El hecho es que el G7 tiene una batería mala, aunque a mi me dé igual por el uso que le doy... El hecho es que la pantalla del MiA3 es MALA, aunque para ti el resto de los apartados lo compensen.
La realidad es que que en 2019 le metan 720p a un gama media es de vergüenza, lo mismo que si sacan un tope de gama con 2500 mah. Si a ti te da igual es otro cantar.
2- Es una mala pantalla fruto de su mala resolución y de su mala interpretación de colores. No todas las amoled son iguales. Y te lo dice alguien que ha puesto codo con codo otra amoled, de mi a5 2016, y visitado las mismas paginas web, play store, etc. para compararlas. Prueba a hacerlo y verás que, independientemente de la resolución, no son iguales... pero ni de lejos vamos.
3- La del RN7 también deja muchísimo que desear, no es una buena vara de medición sinceramente.
4- Estoy de acuerdo en que el miA3 es superior al a40 en todo menos en pantalla, muy superior, y yo también elegiría antes el Xiaomi. Tanto el a40 como el a50 me parecen muy decepcionantes para sus respectivos precios.

Última edición por elmonti Día 01/10/19 a las 19:05:00.
Responder Con Cita