Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 07/05/18, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
@trekyto

Muy de acuerdo con lo que dices. Uno de los principales problemas es que los padres no tienen una mínima educación tecnológica, y ponen en manos de sus hijos un dispositivo que, sin vigilancia, es un problemón en potencia.
Al fin y al cabo, el uso de videoconsolas (o incluso PCs) estaba más controlado ya que, por regla general, se encuentra en espacios que pueden ser fácilmente controlados. El móvil va en un bolsillo, allá donde se dirija el menor. Incluso en medio de la clase.

Si, es un problema de educación. Tanto de padres (que le dejan el móvil al niño para que no de por culo y luego se vuelve contra ellos) como de los chavales.
Pero no creo que se vaya a llegar a ningún consenso ni a una solución real. Al fin y al cabo los políticos se deben al capital, así que no le van a poner cortapisas a quienes les llenan los bolsillos de pasta.

Por mi parte, sufro el problema con mi hijo. Y eso que conozco los pros y contras de la tecnología y que no he sido de los que les han malcriado. Pero cuando llegan a la calle y se juntan con otros... ahí poco hay que hacer.

Seguiremos bregando con el problema.
Responder Con Cita