Ver Mensaje Individual
  #417  
Viejo 29/09/14, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Falomore creo que no entendiste nada! , el terminal si lees detenidamente el mensaje lo sigo defendiendo para su precio! todo el mundo no se puede comprar un M4 !, el telefono esta muy bien ! por 80euros no creo que encuentre nada mejor ! 0 problemas! Y con mi rom S5 o Cyanogenmode me va genial ( con las demás tambien) el problema no es el terminal ! para su precio esta muy bien! otra cosa es el servicio post venta! que es el problema! son unos MARRANOS y MENTIROSOS ! pero con el terminal no tengo ningun problema ni lo e tenido! , como te conteste a mi doogee nunca me a pagado y no me caso con ninguna marca! Y las juzgo con mis experiencias personales y hasta que no pasa alguna MARRANADA como la que nos han hecho no hya motivo para decir que son unos MARRANOS ! Los que quedan mal son ellos no su terminal que es muy diferente , es un binomio que si no funciona junto NUNCA MAS de los jamases ( mi opinión) , yo si e quedado de alguna manera pienso que es bien con la gente que a tenido roms diferentes por mi esfuerzo! y yo no e ganado nada ni lo e pretendido ! doogee si! y pasa con muchas marcas ! Me lo pensaba cambiar en navidad pero esto adelanta el cambio y como dije A los MARRANOS como doogee ni agua!! Saludos


Última edición por DIEG0 Día 29/09/14 a las 18:32:08.
Responder Con Cita