Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 13/10/12, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
fedegu fedegu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capitanveneno Ver Mensaje
Buenas! acabo de llegar a este foro rebuscando, porque mi proxima compra sera un motorola razr maxx, el motivo de mi mensaje es que hace 2 meses me saque con renuevo de yoigo un Huawei ascend G300, el cual al mes justo me di el siguiente problema: la pantalla tactil dejo de funcionar, sin embargo el movil carga, suena, vibra, se enciende la pantalla y funcionan los botones de encendido y el del volumen, el caso, que voy a the phone house, se lo llevan y cuando vuelve al mes del SAT me paso lo mismo que al compañero: irreparable por humedad.. cuando el movil ni se ha mojado, ni le ha caido nada encima, ni ha estado en el cuarto de baño ni nada parecido...
Llamé a atencion al cliente y me despacharon muy lindamente, una señorita que solo sabia decir: si en el parte pone irreparable por humedad...
Asi que creo que es algo a lo que se estan agarrando, ya que es imposible de demostrar que no lo has mojado.

PD: Si alguien me puede orientar en como demandar/reclamar o tomar cualquier medida se lo agradecere.

Un saludo a todos!



Me ha pasado exáctamente lo mismo que a tí, y con el mismo movil que el tuyo. Esto es una verguenza. Irreparable con un mes de uso y encima sabiendo que tu no has sido el culpable.......Que sinverguenzas.
A mi me ha pasado con el SAT de Yoigo, no se que mas se puede intentar.
Quizas el SAT de Huavei o es perder el tiempo?.
Responder Con Cita