Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/11/20, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OptimusZequi Ver Mensaje
Hola buenos días, hace un par de días que me he quedado sin movil (caida al suelo por el lado de la pantalla y adiós muy buenas) era un xiaomi mi9T con el que estaba encantado la verdad pero bueno...



Aquí viene mi duda, no se por cual de los cuatro (8T - 8pro - S20Fe - S20+) decantarme.



El 8T siempre ha sido el que más he tenido en mente pero leo cosas sobre la cámara y me echan para atrás, por lo demás me encanta.



El 8Pro tiene cosas que me gustán pero creo que con el 8T iría bien.(Excepto por la cámara claro)



El S20Fe me gusta tambien y lo veo similar al 8T (perdonen la ignorancia si no es así) aunque me gusta mas el 8T



S20+ si llevase SD865 sería increible, que no lo lleve es lo que menos me llama.





Uso principal: Multimedia y juegos, respecto a la fotografía me gustaría obv que fuese bastante bueno, pero lo considero un poco secundario respecto a multimedia y juegos.





Perdón por el #muchoTexto pero estoy indeciso y no se cual comprar, si me podéis echar un cable os lo agradecería!
Si la cámara te importa mucho coge el S20 FE, si le das un uso normal a la cámara coge el OnePlus 8T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: