Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 29/08/19, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Qué es eso de que la función de ECG no funcionará en un principio? No he visto ninguna información al respecto...

Se sabe algo de Vodafone y las eSIM fuera de los Apple Watch y el Palm??
Lo del ECG va a ocurrir casi con toda probabilidad lo mismo que con el Apple Watch 4, que tardaron no sé si dos o tres meses desde que el reloj estaba a la venta hasta que lo incluyeron finalmente tras una actualización (y una vez obtenidos todos los permisos necesarios y demás).

En el caso del reloj de Apple, primero fue en EE.UU (no sé si también otros países como Canadá) y un tiempo después la actualización llegó a Europa.


También el año pasado Samsung con el Galaxy Watch hizo algo similar con el NFC... el cuál no estaba operativo de salida por ridículo que pueda sonar.


Esto es tristemente común en el mundo de los smartwatches... También Polar con sus últimos modelos Vantage tardó un tiempo en implementar funciones básicas como el sistema de notificaciones entre otros.


Es lo que hay... las empresas lanzan los productos y luego ya los van "completando" mediante actualizaciones.



Lo que me parece aún más preocupante son jugarretas como la de Samsung y sus "regalos" envenenados...



Un saludo.
Responder Con Cita