Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 13/05/18, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
¿Pero me vas a decir lo que oigo en mi M5 y lo que no?
Te digo con un 1000% de seguridad que el Aquaris M5, sonando igual de bajo que el Aquaris X Pro, no reproduce ningún sonido blanco.

Y, si lo reproduciera, no se oye, lo que es lo mismo que decir que no reproduce ninguno, a nivel de oyente.

Desde el primer día que usé el X Pro por la noche me di cuenta de lo mal que se oía a volumen bajo comparado con el M5.

No sé qué otros móviles has tenido, pero he tenido varios de BQ y alguno otro de otras marcas y jamás me había encontrado un caso tan escandaloso como este, es la primera vez que noto ruido blanco a nivel bajo.

Por supuesto, un "arreglo" jamás debería pasar por poner el volumen mínimo a nivel suficientemente alto para que no se note el ruido blanco, eso sería una chapuza, para eso prefiero quedarme como estoy.
No, no conozco tu smartphone y si ese ruido es el que noto yo en el bq X o el tuyo es mayor. De ser molesto y especialmente ruidoso, habrá que llevarlo al SAT.
Para darse cuenta, no debe haber ruido ambiental, por lo que en ocasiones, puedes no darte cuenta nunca. De hecho, no me percaté de esto en el OP3 hasta cuando leí el hilo y comprobé que diferentes smartphones también lo hacían.

Comprobado que producen un "ruido blanco" en diferentes audios (youtube, notificaciones, sonido de las apps) en el OP3, Samsung S2, bq E4, honor 9, mi note 3, HTC U Ultra, huawei mediapad m3, bq M10 FHD... Unos mas que otros, pero todos, con el mismo "ruido blanco" al estar el volumen al mínimo.

Por lo que lo veo como una incidencia normal y no un problema particular de los bq X. Puedo equivocarme, pero estoy segurísimo que bq poco puede hacer por software y mucho menos eliminar dicho ruido al completo. A lo mejor, por ejemplo, a la hora de la ecualización, eliminan el refuerzo de graves y aunque consigan reducir el ruido, pues la calidad de audio, se reducirá.
Responder Con Cita