Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 11/04/21, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Esta semana saca Alejandro Perez su review del Poco F3, lo ha dicho Newdroy en la publicación que ha tenido que hacer por la actitud de algunos ofendiditos con su video.

El problema es que fijate bien, el del Rincon de China le deja el Poco F3 al tal Newdroy este, despues de probarlo y colgar su review y no dijo nada de los fallos que este Newdroy dice que tiene. Una de dos o el del Rincon de China no prueba los telefonos y cuelga una milonga en sus videos, esto es lo que ha venido a decir indirectamente el Newodroy ese, lo ha dejado fatal quitandole la credibilidad a sus reviews, o bien el tal Newdroy habla mal del Poco F3 porque alguna o algunas marcas le han untado pasta o le han prometido darle unidades y cosas en sus futuros lanzamientos algo asi debe de ser, porque la review del Poco F3 la hizo porque el del Rincon de China se lo dejo que si no, no lo tiene y fijate, el otro le deja el movil y el newdroy este lo machaca......no sera tan colega suyo digo yo. Por otro lado el otro que tanto mencionas, Alejandro, se postula en la linea del de Rincon de China y dice que el telefono es lo que ya sabemos todos, un telefonazo, un chollo en toda regla......mira el video y nos comentas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: