Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 03/04/20, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que construcción tiene el realme 6 ? 100% plástico.

El realme 6 es un móvil barato, al que le han metido los 90hz en una pantalla IPS cutre, la pantalla ni la cámara, no juegan en la misma liga que el MI9T.

No tiene nada, un procesador en el que no tendrás GCAM y sin desarrollo, la CPU es buena la GPU no tanto, pero carece de NFC, led de notificaciones imperdonable al ser un panel IPS, ni radio, ni compatibilidad con HDR10....
¿Te quedas con el material de la carcasa? Entonces comprate un Mi5 de cristal que luego se parta por la mitad en dos días... El atornillado de la placa base, la estructura interna... Son cosas que también importan, sobretodo si tu fabricante es Longcheer, y en mi opinión importan más que el material de una carcasa que vas a tapar con una funda.

El Redmi K30 es un movil barato al que le han metido un SoC potente y a vender, la producción ha tenido muchísimos errores y el tema de las bandas verdes en pantalla... En fin.

¿El Mi9T tenía Pixel Experience nada más salir? Porque de ser así me callo, es un SoC con un potencial tremendo, mejor tanto en CPU como en GPU, aunque como dices en ninguno por mucho. NFC lo trae, en las diapositivas lo pusieron y las reviews están indicando que lo trae, deja esa fantochada xiaomitesca de que no lo trae. Lo del LED de notificaciones, pues ni idea, pero hoy en día son una mierda los que están metiendo en general. La radio, que no la trae casi ningún fabricante. El HDR10 que está muy bonito cuando te vas al YT de turno y pones "HDR Sample" luego no lo vuelves a usar.

En fin, quedaos vuestros Mi9T. Son buenos teléfonos, el mejor trabajo de Longcheer sin lugar a dudas, pero confío más en BBK y en Foxcomm para un dispositivo que voy a usar a diario.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita