Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/12/19, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
Alexis Mobile Alexis Mobile no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fotosub70 Ver Mensaje
Buenos días

Hace unos días leí esta noticia:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529678

Básicamente dice que Xiaomi está trabajando para implementar en MIUI 11 un calibrador de pantalla que permitiría tocar ajustes que hasta ahora, que yo sepa, no era posible, como por ejemplo el contraste.

Soy fotógrafo y voy viendo con desesperación como las pantallas OLED, AMOLED van sustituyendo a las IPS. Cuando leo opiniones de otros usuarios y hablan de pantallas fantasticas, con negros puros etc en dispositivos que equipan esta tecnología me intereso por ellos pero cuando veo su pantalla en funcionamiento se me cae el alma al suelo...contraste exageradisimo, colores saturados y pocos ajustes de personalización.

Tengo un Huawei Mate 20 que con su panel IPS ya me gusta pero...me gustaría cambiar a un móvil con mejor cámara.

Dado que no soy, ni mucho menos, un experto en móviles ¿existe alguna marca que actualmente permita algo parecido a lo que anuncia Xiaomi para el futuro?

Gracias y saludos
Para visionar fotografías nada mejor que una buena pantalla LCD, no amoled.





 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues han mejorado bastante pero aún les falta. La pena es que tanto Sony como Huawei se han alejado de las IPS. Echa un ojo al iPhone 11.

Alejandro Perez ha hecho un vídeo sobre los colores hace poco. Por si no lo has visto y te interesa.
Vean el último vídeo de Bonus, oro puro. El tal Alejandro no acertó una, lógico, él no trató profesionalmente como sí lo es Alex de Bonus Tv por haber sido su profesión anterior.
No se crean todo lo que ven.
Responder Con Cita