Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 15/09/21, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,517
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
También suele soltar sus perlas en hilos de Samsung, aunque tú sólo lo veas en los de Apple. Y alguna que otra vez ha faltado al respeto a algún que otro usuario del foro. No solo es un troll
Por cierto, también es una falta de respeto decir que "medio foro va detrás de la comida para perros que va dejando". En algunos casos, como yo, le sigo el rollo en plan cachondeo y estoy seguro que me tiene bloqueado, pero es el rato que aprovecho para reírme con sus comentarios

Sé que esta respuesta mía no tiene que ver con la temática del hilo, pero como la tuya tampoco, pues te cito para que conozcas algo mas al compañero Rufii
Y puedes llevar razón. No seré yo quien te diga si Rufii entra o no a soltar en los hilos de Samsung las mismas que suelta en los de Apple más que nada porque siguiendo el inicio de la conversación que tenía con el otro compañero a diferencia de muchas viudas yo directamente no entro en esos hilos.

En cualquier caso me sigue pareciendo igual de ridículo citarle en absolutamente todo lo que dice teniendo en cuenta que es un troll y lo hace a propósito para que entréis al trapo. Pero allá cada uno
Responder Con Cita