Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/09/20, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,575
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Mi experiencia con el Note 20

Bueno llevo ya un tiempo con el bicho.

Para mi, según mi experiencia y necesidades.
Vengo de un iphone 11, Galaxy S20 ultra y Galaxy Z Fold.

La pantalla, un gusto que sea plana para el lápiz, una vez que te haces al mismo es una gozada, escribir a mano con el teclado de Google es una verdadera pasada.
No tener 120hz, los tuve en el s20 ultra, están bien, si, te dejan la batería tiritando, también, los usaba? no, justo por eso.

La resolución de la pantalla, si en el iphone 11 ya me parecía buena, que lo es, en este desde luego, es una pedazo de pantalla y los 2k en un dispositivo de estas características... cada uno tendrá su opinión, para mi, con un fullHD es más que suficiente, desde luego

Sonido, esterero, se escucha de lujo, y volvemos a lo mismo, es un teléfono, no un equipo de sonido.

Batería, me da entre 6 y 7 horas, no tengo redes sociales. Al final cada usuario se debe o debería comprar con otros terminales que haya tenido, tenemos más o menos el mismo uso, y desde luego la misma cobertura, que influye y mucho.
De poco sirve lo que me dure en mi caso para que el tuyo sea similar, tenemos distintos usos, apps, etc... y en comparación con mis otros teléfonos, ni una sola pega, me termina el día y de sobra.

Cámara, no soy un entendido ni nada similar, saco el teléfono y saco la foto, poco más hago, con este o el terminal que sea, y para mi saca unas fotos como han sido con los otros terminales, no veo mucho mas ni mucho menos.

Diseño, me encanta que la trasera no sea cristal, para mi menos frágil, mejor agarre y un textura que me gusta como se siente, así si.

El software de Samsung ha mejorado y no poco, es una capa android con un colorido y estilo que sigue el diseño de android y lo modifica, para mi, lo justo y necesario, añade lo que para mi es un acierto, como deslizar con del delo un contacto para llamar, y muchos más añadidos....

No tiene microSD, pero, y soy de llevar pelis y series, con 256GB mas que de sobra, tiene doble SIM para quien lo necesite, en ese aspecto ni una sola pega.

Cada uno tendrá sus experiencias y opinión, y desde luego, en mi caso, encantado con él, sobre todo el NO tener curva en la pantalla, NO me gusta nada la curva en pantalla y cuando hay un lápiz por medio, mejor que mejor una pantalla plana.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]