Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 29/08/19, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sammuelvg Ver Mensaje
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no vuelvo a picar después de haber dado oportunidades a los smartphones de sony con el z1, z2 y z3.
Para más inri los compré a sabiendas y después de haber leído lo mal que ponían a las cámaras en casi todos los sitios.... Pero ya por aquel entonces había muchos seguidores que decían que eran cojonudas y que la mala fama era cuestión de marketing, que entre generación habían mejorado tal y Pascual.... Incluso algún página la ponía como correcta. Así que me lo creí (ignorante de mi) por que era lo que quería creer

Resultado para mi: verdaderamente por debajo de lo que había en aquel entonces. Ruido hasta en la mejor de las condiciones, y con un postprocesado super agresivo.
Para mí el punto flojo de los terminales Sony. Sobre el resto (incluido su discutido diseño) solo puedo hablar maravillas: personalización,sonido, batería (en este parecer que aquí también la han cargado)...
La verdad que me encantaría leer en todos los sitios que por fin montan una cámara+SW que está a la altura, pero por desgracia leo todo lo contrario y cuando el río suena....
Supongo que llegará el día, el caso es si en ese momento aún tendran la confianza de algún usuario para gastarse 1000€
Hace 2 años mi mujer se compró el Xperia y yo el mate 10. Si quieres ver lo que es procesado agresivo te paso las del mate y lo vas a flipar. Más que fotos parecen acuarelas
Responder Con Cita