Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 24/10/20, 06:40:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Se nos está yendo de las manos el tema de los procesadores, el ritmo de evolución de los procesadores en cuanto a potencia me parece absurdo. Creo que deberían invertir más tiempo en las baterías y la eficiencia energética.
Ojo que en este caso específico de Exynos no es solo el gran impulso de rendimiento (que por cierto el Exynos 1080 ARRASA a su antecesor Exynos 980) ahora también va unida la eficiencia energética. Como dije antes, de pasar de los problemáticos Mongoose y los A76 del 2018 que monta el 990 ya pasan a montar directamente 4 núcleos Cortex A78 con litografía 5nm que es exactamente lo mismo que montará el Snapdragon 875 aunque claro este último con mejor GPU dado que la Adreno>Mali, pero no creo que vaya a haber mucha diferencia.

Gracias a dejar de usar Mongoose y al usar A78 tienen mejor optimización, menor consumo y se arreglan (o deberían) los problemas del throttling. La propia Samsung ha reconocido sus errores con el Exynos 990 y han cerrado la división que fabricaba los Mongoose. Y también incluyen un NPU (IA) mejorada que ayuda también en la gestión de la batería.

Pero sí, tienes razón, deberían centrarse más en eso que dices, pero bueno ya no desvío más el hilo y dado que hablamos del Mate 40 Pro, justamente Huawei gestiona su batería de una forma excelente y esta nueva gama no va corta en baterías!
Responder Con Cita