Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 01/04/20, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por slayton Ver Mensaje
Buenas! acabo de tener el primer problema con mi Pixel 3a:
Al tener metida mi tarjeta SIM de Movistar el móvil pierde la cobertura, por ende los datos también (se queda el icono de la red en fondo transparente y con una X) y también el móvil deja de detectar ninguna red WiFi. El móvil se reinicia prácticamente en bucle, se reinicia, pasan unos segundos o minutos y vuelve a reiniciarse.

Al sacar la tarjeta SIM el móvil vuelve a la normalidad, incluido el WiFi.

He probado de todo: apagar encender con/sin tarjeta SIM, he probado con otra tarjetas SIM y pasa lo mismo, tenerlo actualizado todo a última versión, restaurar el móvil de fábrica... y nada de esto ha solucionado el problema.

La tarjeta SIM en otro móvil funciona correctamente.
He contactado con Movistar y no ven que haya ningún problema con la línea ni ninguna incidencia con el modelo del móvil.

Estoy en trámites con la garantía de Google.

No sé si a alguien más le ha pasado.

Un saludo!
Puedes iniciar en modo seguro sin la tarjeta sim, luego insertarla para ver si se reinicia también?
-Para acceder en modo seguro debes mantener presionado el botón de power, luego donde se despliega el menú de Apagar/Reiniciar/Captura de pantalla, pones tu dedo sobre apagar por unos 2-3 segundos y te preguntara reiniciar en modo seguro, le das aceptar.
-Una vez dentro del modo seguro, inserta la tarjeta Sim para ver si persiste el error

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: