Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 02/05/17, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
GuillermoG98 GuillermoG98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola , mucho gusto, he visto que ayudaste a una persona a solucionar un problema que tenía con su Huawei G Play Mini y quería ver si podias ayudarme.
Me compre este modelo hace una 1 año y 3 meses y nunca me dio problemas, hasta ahora. Hace unos meses, mi celular empezo a apagarse repentinamente o se quedaba la pantalla en negro (no se apagaba, solo quedaba en negro la pantalla, y tenia que forzar el apagado) , pero volvia a prender y funcionaba normalmente. Esto siguio sucediendo por un tiempo, inclusive formateé el telefono y lo reinicie con ajustes de fabrica para ver si se solucionaba el problema y asi fue por unos 4 dias y volvio a hacer lo mismo (apagarse constantemente). Ocurria tan seguido que se hizo muy normal para mi tener que volver a prenderlo cada vez que lo cogia (ya que siempre estaba apagado), pero hace una semana paso de que cuando queria prender el celular solo se quedaba con el logo de Huawei y se apagaba. Me rendi y pense que mi celular habia muerto hasta que a la 40va (literal, ya que intente prenderlo en la mañana y lo deje apagado durante todo el dia hasta la noche) vez que lo quise prender, si funciono. De ahi funcionaba normalmente, sin ningun problema a excepcion de que se seguia apagando o quedando en negro constantemente. Hasta que el dia de antier por la tarde, estaba normalmente con el celular y este se apago (como siempre) solo que de repente paso algo extraño, se prendio el LED verde y despues a rojo y se apagó. Intenté prenderlo pero no funciono, intente que prendiera de varias formas presionando el boton de encendido, el boton de encendido con el de volumen, conectandolo a la computadora y cargandolo; pero nada funciono. Lo deje lo que quedaba del dia asi, (sin cargarlo ni nada) y al dia siguiente (ayer) lo puse a cargar todo el dia) y hoy intente prenderlo, pero nada, sigue igual. No prende ni la luz LED, ni si quiera enciende ni aparece el logo de Huawei, ni vibra cuando se oprime mi boton de encendido. Absolutamente nada, y lo volvi a conectar a la computadora pero ni siquiera aparece registrado el dispositivo en mi maquina. Y no se que hacer, quise consultarte antes de darlo todo por perdido.
Responder Con Cita