Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/08/12, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnes Ver Mensaje
LLevo dos días con la rom y es muy bonita y fluida. Solo he visto una cosa, no se me iluminan los botones tactiles del terminal, si que funcionan pero no se iluminan.
En principio esto ahorra muuucha batería.
Si necesitais que se iluminen de manera temporal solo teneis que ajustar el brillo en la barra de notificación o en ajustes/pantalla y se acciona la retroiluminación de los botones.

intentaré poneros un parche para el que quiera las luces fijas.

Yo personalmente lo prefiero como está, que se activen manualmente si la situación lo requiere y desactivados por defecto.

Esta rom incluye tweaks que no están en la mokee y mejoran el rendimiento general del aparato.



 Cita: Originalmente Escrito por abeljhinestrosa Ver Mensaje
¿El Locker también es el de Xperia?
No,para eso haría falta practicamente un port,el lockscreen depende del framework,y el framework del runtime de Android (distintos para cada rom y terminal).
Si que se puede editar el lockscreen dentro del framework (personalizarlo)incluso para imitar el de xperia,pero no sustituirlo así por las buenas,es una cuestión técnica.
Además el lockscreen editado solo valdría para esa rom en concreto siempre que en actualizaciones posteriores no se cambiara el framework.
Ya pensé en lockbot o algo así,pero afectaría en cierto modo al rendimiento y tampoco lo veo muy adecuado para incluirlo en una rom.
Me ha quedado un poco técnico,pero asi está todo bien explicado.

Última edición por poogie Día 21/08/12 a las 17:28:05.
Responder Con Cita