Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 17/02/18, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hace dos días tuve el peor consumo hasta la fecha con el teléfono. 1 hora de pantalla usando eBay, Twitter, Whatsapp, Wallapop (nada de juegos) y el teléfono estaba al 50%. Por la noche no me cosume absolutamente nada (se mantiene en el mismo porcentaje) pero es conectarlo a las redes y ya empieza a gastar, con lo cual imagino que no termina de ser un problema de la batería aunque toco madera para que no sea eso (a lo mejor estoy patinando con esto que digo).

Total, que ayer me dio por cambiar la conectividad del teléfono de 4G a 3G y al 50% logré 2 horas y 20 minutos. Me dejó un poco a cuadros porque el 4G lo llevo usando desde MIUI 8 y siempre me ha dado buenos consumos en mi ciudad pero ahora veo que usando 4G chupa más que con el 3G. Con la duda que me quedo es si cuando me iba bien en MIUI 8 y con 4G, qué consumos habría obtenido usando red 3G.

A los que os va mal la batería, como mi caso, por probar podéis poner el teléfono en 3G a ver qué tal os va. No obstante esta rom sigue siendo un poco meh porque en Twitter no paro de leer quejas en general sobre el drenaje de la batería.
Responder Con Cita