Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/03/17, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Laure73 Ver Mensaje
Hola. Lo primero agradecerte el tiempo y esfuerzo que te has tomado para explicar tu experiencia desde que te llegó el reloj. Yo estoy a la espera de que me llegue el mío, y al igual que tú estoy también recopilando información de todos sitios para tener claro qué hacer una vez que me llegue el reloj. Está bien que hayas dado estos consejos básicos para que la gente que se encuentre en la misma situación tenga una mejor orientación de cómo iniciarse en el uso del reloj.
Sólo un par de cuestiones: Por qué lo has querido lo has querido flashear a la versión inglesa? Según tengo entendido, las distancias se te reflejarán en millas, y además ciertas opciones de configuración en el apartado de deportes están un poco más limitadas que en su versión China. Yo ya tengo en mi móvil descargada la app china amazfit para después vincularla con el reloj con el código QR que piden, pero veo que has puesto que tú has descargado la última versión de esta aplicación...hace falta para realizar la vinculación? o acepta la anterior versión. Gracias nuevamente y saludos!!
Buenas noches, @Laure73,

He puesto la versión inglesa porque un usuario (@jorgeepelos) me comentó en un hilo que él la tenía y así se evitaba tener que estar haciendo reinstalaciones del firm traducido cuando salía una nueva versión. Simplemente hacía update desde el reloj. Además el reloj, en inglés, se entiende bastante bien si tienes un nivel básico de ese idioma.
En estos momentos está solucionado el tema de los km y el reloj tiene muchas opciones.
Si tienes la versión china de la app, no creo que tengas ningún problema para vincular el reloj y si ves que tienes algún problema, ya sabes de donde bajar la última versión.
Después actualiza e instala el firm que más te interese.
Para eso te irán super bien los scripts y tutoriales del compañero @kukoo86.
La verdad es que tenemos suerte de contar con la gente de este foro, que nos ayuda mucho en estos quehaceres...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: