Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 16/10/12, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FushigiZ Ver Mensaje
ufo101 creo que se llama. Cuando pasó un mes desde el pago (el envio fue dos días después) le escribí para saber que pasaba y me dijo lo de los 45 días laborables. Ese plazo te deja fuera de la posibilidad de abrir disputa en paypal que son 45 día naturales desde el pago. Así que hice cuentas con el calendario y abrí la disputa para que el plazo de 20 días naturales de la disputa llegase hasta justo después de terminado el plazo de envio del vendedor y así poder esperar hasta el último día antes de elevarla a reclamación. Resumiendo, me cubrí las espaldas por si finalmente no llegaba el envío y el vendedor no me devolvía el dinero.

Al final, pocos días después de abrir la disputa el vendedor me hizo un reintegro via paypal aun sin haber terminado el plazo de 45 días naturales ni mucho menos el tiempo de disputa. Si algún día llega (cosa que dudo) aunque sea fuera de plazo le volveré a enviar el pago, pero vamos, poquísimas esperanzas tengo.
Gracias por la info compañero, abri ayer disputa y le he vuelto a repetir que que pasa, y me ha vueto a decir lo de los 45 dias, yo creo que si tarda tanto es porque las trae andando el, desde china porque sino...Me extraña que visto lo visto, haya vendido tantas. Si en un una semana sigo sin ver nada elevo a reclamacion.
Has comprado alguna otra bateria??
Responder Con Cita