Ver Mensaje Individual
  #1060  
Viejo 03/10/20, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zagator Ver Mensaje
110 de que? Yo lo cargue hasta la mañana y no lo cargue hasta la noche. Que sea algo menos no lo sé, aparte me parece algo confuso como sale los esquemas y eso
110% porque la barra azul marca por encima del 100% que sería una carga completa, por lo que en la gráfica aparecen las 24 horas como consumo de batería independientemente de cuantas veces la cargue. Como bien dices, tú solo lo has cargado una vez ese día (la parte de la gráfica que aparece en azul) pero las horas que aparecen de pantalla encendida son desde las 00:00, por lo que has gastado ese ciclo que cargaste más el resto del ciclo anterior. La barra marca el total del gasto en 24 horas, por lo que la suma de ambos hace que ronde el 110% aproximadamente. Si quieres saber el consumo real por ciclo hazlo desde alguna aplicación que hay muchas como por ejemplo Gsam battery monitor. Ahí verás cuanto tiempo de pantalla sacas en un ciclo, que normalmente no se suele apurar el 100% sino que lo pones a cargar cuando ronda el 15%, y te dirá lo que sacas con un 85% de batería. De ahí hasta el 110% le has sumado un 25% más a un ciclo normal. No se si me expliqué con claridad.
Un saludo.


Como puedes ver en mi gráfica el día 29 hice 7 horas de pantalla y solo lo cargué una vez, pero si te fijas en la barra que marca el día podrás ver que el gasto total fue superior a la capacidad máxima de la batería (sobre el 115%). De todas formas todo esto es muy subjetivo porque el gasto depende del uso que le des. Si ves netflix 2 horas al 50% de brillo gastará algo menos que un webminar de 1:30 horas con el brillo al 50%. Pero bueno, la batería de momento cumple que es lo importante y lo normal es que te dure el día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201003-020907_Device care.jpg (35.2 KB, 131 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 03/10/20 a las 02:22:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: