Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 08/04/18, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
MrMaster MrMaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Daniels JD Ver Mensaje
.
Hola tengo este telefono con lo siguiente;

HUAWEI GX8 Mexico Iusacell de 1 Sim Firmware RIO-L03 C212B130 Android 5.1, EMUI 3.1

Despues de mucho tiempo de tener este celular y al ver que jamas se actualizo, medi a la tarea de hacerlo yo mismo, pero al ver tantas verciones y con tantos problemas, no se cual es la indicada para mi equipo, de entre tanto buscar llegue aqui y al parecer esta vercion es estable (hasta cierto punto), pero me llegaron un mar de preguntas , antes de hacer nada y ponerle este UPDATE.... Espero puedan resolver mis dudas.

Aqui mencionan que esta actualizacion es para el CUST C469 y al parecer el mio es CUST C212 .Me sirve o no esta actualizacion?
Que problemas tendria si la instalo y si no es el mismo cust?
Oh cual es la indicada para mi equipo?
Es verdad que se calienta mas?
Duramenos la bateria?

De antemano gracias y perdon las molestias y tanta pregunta
Bueno con esta respuesta espero poder responder tanto la cosnulta de los amigos Daniels JD y Lord.Tremo

Primeramente. Lo que sugiero encarecidamente es que intenten por el Método 1 del autor original de este Topic que es Squlotee. Nada de tener miedo porque si el dispositivo NO es compatible el teléfono debería advertirles al momento de que ustedes intenten ejecutar este método.
Segundo, es recomedable que revisen si llevaron a cabo todos los pasos al pie de la letra. Es posible que las ansiedad de actualizar les haga hacer macana jejeje así que presten atención.
Y por último, respodiendo las pregutas de DanielsJD
- Es verdad que se calienta mas? Para nada. El rendimiento es mucho más fluido
- Duramenos la bateria? Yo note cambios en la duración de la bat. Ese tema tendrías que revisarlo en el apartado de Configuraciones del Terminal porque la descarga del terminal dependerá del ajuste del nivel de consumo que esté seleccionado en tu teléfono. Los 3 niveles son: Rendimiento - Inteligente - Ultra

Saludos
Responder Con Cita