Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 29/09/15, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por firro10 Ver Mensaje
No dependo del 850, ya q solo es 2G y puedo vivir con puro 3G pero... :c me gusta tener en 2G mi movil porque gasta.menos bateria. Segun tu experiencia, ves el 2G en 850 verdad... entomces significa que ahi está, activa.... como se puede saber si tiene o no la banda 850 en 2G? alguna app q puedas instalae y arroje resultados? porfavor amigo estaria encantado . Otra pregunta compa, q tal la camara de selfies? tiene gran angular?

Estaba pensando en el Mi4c pero que no tenga SD y 70 dolares mas... no creo que lo valga...
A mi me extraña que aparezca en el menú ingeniero y no en ninguna tienda ni nada.
Me informaré como puedo comprobar 100% si la tiene.

Sobre la cámara frontal, tiene calidad suficiente para los selfies. No tiene gran angular, o al menos no lo he visto en ningún sitio, aunque se ve lo suficiente sin tener que alejar mucho el teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por Mike2.2 Ver Mensaje
Una duda, soy muy novato en este mundo. tengo la versión Miui 5.9.11 Beta. Cambié la que venía de fábrica creo 5.8.

Debo hacer caso a las notificaciones de actualización via OTA. o se tiene que realizar de nuevo el proceso y arrancar de 0 con la versión mejorada.
Actualiza vía OTA, sino es un coñazo tener que volver a instalar todo, más teniendo en cuenta que las actualizaciones son semanales.

 Cita: Originalmente Escrito por Jessy Pikman Ver Mensaje
Magnifica review compañero,muy clara y detallada,se agradece.
Yo en cuanto pueda voy a por este teléfono de cabeza,creo que es de lo mejor que hay en calidad/precio y con batería extraíble y micro sd,mas no se puede pedir.
Gracias
Tú lo has dicho, ahora mismo no creo que haya nada mejor en calidad-precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: