Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 16/05/18, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Es la version para Latinoamérica si no me equivoco, para españa deria la versión 108 la siguiente. Aun asi creo que la update que dices es la misma que la 107 que es la ultima para europa
Hay dos versiones para España, que son la C432, ambas salen, al parecer, el día 11 de mayo.

La 120 dice:
Optimiza la calidad de las fotos hechas en modo Retrato con la iluminación escénica activada. Optimiza los ajustes predeterminados de la Cámara.
Mejora la seguridad del sistema con los parches de seguridad de Google lanzados en abril de 2018


La 128 dice (aunque no me cuadra los parches, pero podría ser que eso fuese el causante de este error):
Esta actualización resuelve un problema por el cual la aplicación Traductor se detenía al abrir la cámara e integra parches de seguridad de Google para incrementar la seguridad del sistema.
Resuelve el problema por el cual la aplicación Traductor dejaba de funcionar al abrir la cámara.
Optimiza la visualización de la barra de estado en algunos escenarios.
Integra los parches de seguridad de Google lanzados en marzo de 2018 para mejorar la seguridad del sistema.

También por lo que he podido observar, parece ser que están saliendo a los móviles, alrededor de unos 15 - 20 días de ser publicadas, por lo que supuestamente, a finales de este mes podrían estar llegando.
Responder Con Cita