Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/02/16, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
sip efectivamente eso pienso y por eso lo he puesto ...cualquier 810 sin capar va mejor q este..y cualquier sd 800 o 801 al ratico de estar funcionando tiene más rendimiendo q este... Pero tu como todos dile q todo perfecto q no esta capado y q en antutu puntúa alto, q lo van a actualizar , q no tiene granulado y 6 horas y media de pantalla...q luego se encuentre las sorpresas el compi
Yo no digo esto, pero si te puedo decir con uso de razón que por ejemplo con Android 5.1.1 que es la versión que lleva va mejor que el G4. A mi me funciona muy bien y no me varía el rendimiento. El granulado se ve si bajas el brillo, yo siempre lo llevo al 80% de brillo y se ve bastante bien. Mi otro terminal ahora mismo es un Nexus 6p. Aquí lo que pasa es que o se habla sin haberlo tenido o si se a tenido no te a gustado, pero es simplemente una opinión no necesariamente la verdad. A mi me a salido muy bien de precio y puedo decir que es un gran móvil y además muy bonito y con el cual la gente se queda sorprendida. Si recibe Android 6 seguro que mejora mucho. Yo hago en 16 horas de uso 4.30h de pantalla.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita