Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 22/09/20, 06:54:11
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para nada es imposible, ahí es donde se ve tú ignorancia en este mundillo, muchos terminales tienen pantallas amoled que son pura basura, y ya te digo por adelantado que no por ser amoled es mejor, una amoled puede ser mala, al igual que una IPS puede ser buena.

Para empezar la resolución en una amoled no es lo mismo que en una ips, ya que las oled utilizan la arquitectura pentile, esto hace que aun teniendo más resolución se note más los píxeles. Comprobado en muchos terminales full HD con amoled donde se notan los píxeles y 720 ips donde no se nota. Ahí es donde aparece el caso. Para ver donde tú mismo te contradices, el iPad Air tiene menos píxeles por pulgada que el iPhone. 264ppp en caso del iPad Air por 326 del iPhone 11. Ves como no tienes ni idea?


La pantalla de los iPhone 11 es la mejor IPS del mercado con unos ángulos de visión extraordinarios, buenos negros casi al nivel de las Oled, brillo excelente en cualquier situación y unos colores muy brillantes. Decir lo que tú estás diciendo solo demuestra que no tienes ni zorra idea.

Lo siento en el alma, pero es que me chirría tanto leer eso, que no tengo otra forma de contestarte. Y ya te digo que ahora mismo tengo el iPhone 11 y el Samsung S20.

Un saludo y suerte.
Que no tengo ni idea sobre el tema. Vale crack 👍, solo te vuelvo a comentar mi experiencia después de haber pasado de un Note 10+ a un i11. No se eh, pero si te duele en el alma que se critique UN TELÉFONO, a lo mejor tienes que hacértelo mirar. Pero bueno, quizá eso da para otro tema jeje.

Respecto al post, repito de nuevo. Hablo de paneles Amoled de mucha calidad, como los de los Note o los 11 Pro. No entiendo ese argumento de los paneles de baja calidad, evidentemente ahí pierden. Te puedo asegurar que conozco mucho mejor que tú lo que es un panel y su tecnología de fabricación y funcionamiento. Ya he comentado que hablo de mi experiencia personal. Si para ti es suficiente el i11, enhorabuena, en serio. A mi me pareció insuficiente. Cada uno con sus exigencias. Hay quienes van vacilando de conocer todo y no son objetivos, y hay quienes de verdad saben de esto, y prefieren escuchar a los demás.

Pasa un gran día 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de: