Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 22/09/20, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
De p30 pro a Iphone 11.... Estoy loco? Me apetece probar Ios...

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Solo cuento mi experiencia eh. YO COMO INDIVIDUO noté mucha diferencia. YO. Si a ti te vale y estás contento, pues muy bien. No tengo en nada en contra ni a favor ni de ti ni de ninguna marca, campeón. Perdí en calidad, brillo, matices y profundidad de color. Es que no hay más. Es absurdo decir que un panel HD+ IPS es igual o mejor que un Full HD AMOLED (como el de las versiones Pro o del Note del que vengo). Podrás defenderlo lo que quieras, pero la tecnología habla. BTW, te repito que la pantalla del iPad Air me parece brutal. La del i11, la peor de la gama alta.

Para nada es imposible, ahí es donde se ve tú ignorancia en este mundillo, muchos terminales tienen pantallas amoled que son pura basura, y ya te digo por adelantado que no por ser amoled es mejor, una amoled puede ser mala, al igual que una IPS puede ser buena.

Para empezar la resolución en una amoled no es lo mismo que en una ips, ya que las oled utilizan la arquitectura pentile, esto hace que aun teniendo más resolución se note más los píxeles. Comprobado en muchos terminales full HD con amoled donde se notan los píxeles y 720 ips donde no se nota. Ahí es donde aparece el caso. Para ver donde tú mismo te contradices, el iPad Air tiene menos píxeles por pulgada que el iPhone. 264ppp en caso del iPad Air por 326 del iPhone 11. Ves como no tienes ni idea?

La pantalla de los iPhone 11 es la mejor IPS del mercado con unos ángulos de visión extraordinarios, buenos negros casi al nivel de las Oled, brillo excelente en cualquier situación y unos colores muy brillantes. Decir lo que tú estás diciendo solo demuestra que no tienes ni zorra idea.

Lo siento en el alma, pero es que me chirría tanto leer eso, que no tengo otra forma de contestarte. Y ya te digo que ahora mismo tengo el iPhone 11 y el Samsung S20.

Un saludo y suerte.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/09/20 a las 00:22:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: