Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 17/08/20, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Aún con el "problema" del 20X europeo, seguro que se escucha 4 veces mejor que el iPhone...
Referente a las actualizaciones, claro, comparamos un Android de casi 2 años con un iOs de menos de 1 año, ya teniendo en cuenta que los iPhone actualizan más... White in botella...
Desde que abriste el hilo tengo la sensación de que lo tienes claro, que el iPhone cubriría mejor tus necesidades sobre todo respecto al tamaño y cámara. Ya sabes las virtudes del 20X, si puedes vivir sin ellas, adelante...
Aunque yo miraría el 11 Pro para no perder en calidad de pantalla ni en sonido... Saludos
No creas que lo tengo tan claro porque lo que creo que cada uno buscamos, es el no arrepentirse y con echar de menos solo una cosa te voltee la cabeza y ya no estés tan cómodo.
Son inversiones a tener que pensar mucho en ellas, hay días que a ciegas compraría el iPhone y otros que te refrenas con dudas
Claro que hasta que no lo haces no lo sabes, pero hablamos de mucha pasta y de ahí las dudas que planteo en el cambio y busque opiniones
Quizás en ellas con el uso de la gente vea algo que no veo.
No se si me explicado o se me ha entendido
Responder Con Cita