Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 17/08/20, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ese cambio no tiene ningún sentido puesto que son móviles que no son ni comparables.. Primero por tamaño, el 20X es MUCHO más grande que el iPhone. Es como tener un Cadillac Scalade y querer cambiarlo por un Fiat 500.... Pero bueno, supongo que las necesidades cambian.
Yo tengo el 20X y no lo cambio por ningún terminal del mercado porque ninguno me ofrece esta mezcla perfecta de pantalla-batería-cámaras. Saludos
Obviamente no trato de comparar temas como el sonido estereo en el Huawei Mate 20X que sin oir el iPhone (seguro es mejor Huawei), la batería (claramente el Huawei Mate 20X), pantalla (la de iPhone dicen es buena) y cámaras en las que también he leído que la del iPhone tiene mas nitidez y detalle (no me quejo para nada de la del Huawei Mate 20X)
Porque todo esto son temas, los dos últimos relativos a un gusto
El tamaño del móvil siempre varia por unas u otras circunstancias
Es simplemente cada uno con lo suyo (Huawei Mate 20X y iPhone 11) saber si merece la pena
Porque lo que de actualizar y sin romper nada en ello, Huawei no te lo da ni en tiempo ni en seguridad de lo que instalas de actualización, cada vez con mas temor por saber que no funcionara bien
Y lo digo con conocimiento de modelo europeo mismamente con el sonido.
Responder Con Cita