Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 23/06/20, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Estas diciendo que en 9 años no lograron solucionarlo?
Más bien que hay gente que lleva 9 años sin tocar un Android y habla como auténtica experta. Pero oye, cada uno...

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tengo un iPhone, lo que es un equivalente por precio y calidad a un Ferrari.

Exclusividad le llaman. En un foro de Android no espero otro tipo de comentarios.
Exclusividad. Un Iphone. Uno de los móviles más vendidos del planeta. La pastilla, Rufii, la pastilla.

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Que yo sepa hasta que no salga Android 11 Todavía no tiene grabación de pantalla de forma nativa sin recurrir a app de terceros o capas de otros fabricantes
Y como la base Android no lo tiene, no existe. Las capas (esas que no aportan nada y son un lastre) no existen ni se consideran. Ergo Android copia a Apple. Jajajajajaa Magia!.

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Todavía estoy esperando que Android 11 saque grabadora de pantalla nativa en condiciones y que su porquería de SO no corra bajo una máquina virtual necesitando 12 go de RAM y baterías de 5000 Mah para ir en condiciones , ya de la basura de ecosistema que tiene , comparas una app de iOS con la misma de Android y te puedes echar a llorar ,
sólo tiene una cpu y gpu que sacan 400 millones de puntos en Antutu. Porque no lo necesitan...
Los habituales con sus discursos habituales.
Responder Con Cita