Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 09/01/19, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_1981 Ver Mensaje
Bueno, pues os pongo al día con mi tema, adquirido un mate 20 pro día 29 diciembre con Vodafone, descubro pantalla verde LG , hago fotos y el 31 diciembre lo devuelvo y envían a reparar/cambiar. Hoy día 9 enero mandan mensaje que vuelva a recogerlo y sorpresa: me mandan el mismo que envié a reparar y pone en el parte que no observan fallo alguno!!! Así que inmediatamente les digo a los de la tienda que así no me quedo con el terminal ni loco. Vuelta de nuevo al servicio técnico.

He mandado a Huawei correo contando el tema y me contestan que les mande los motivos por los que no me han reparado o cambiado el terminal. Y les he mandado las fotos de la pantalla verde y el parte.

El muchacho que me atendió hoy al teléfono de Huawei muy amable me ha dicho que eso es que Vodafone me está dando largas para que pasen los 15 días y así ellos no me reponen el terminal y lo tenga que hacer la propia Huawei poniéndome por supuesto yo en contacto con ellos. Eso sí, me ha dicho también que no hay problema y que si pasan esos 15 días y Vodafone no me soluciona nada que ellos me mandan otro, que no hay problema.

Manda narices que poca profesionalidad por parte de Vodafone... Muy muy descontento

Perdón por el tocho que escribo pero puede que a alguno le pueda servir de ayuda. Ya os contaré lo que me vayan diciendo
Compi míralo bien... Igual es huawei el q pone pegas al tema.
Al teléfono todo es muy bonito
Responder Con Cita