Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 04/07/18, 05:40:52
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
No me había dado cuenta hasta ahora, o quizás el problema ha surgido con alguna de las últimas actualizaciones. Se trata del grabador de llamadas que viene incluido en el propio LineageOS.

Cuando recibo una llamada y descuelgo, aparecen 4 botones. El botón de la derecha del todo es el icono de los tres puntos. Al pulsarlo, sale la opción de grabar la llamada.

Sin embargo, si cuando descuelgo la llamada activo el altavoz del teléfono, el icono de los tres puntos desaparece. Sólo quedan tres iconos. La única forma de que ese icono de tres puntos vuelva a aparecer, es pulsar en el botón de pausar la llamada y volverla a reanudar.

Yo creo que esto es debido a algún problema de situación de iconos. Me da la sensación de que al activar el altavoz, el icono de los tres botones es como si se saliera de la pantalla por no tener espacio.

Si algún desarrollador ve escrito esto por aquí, ¿lo podríais revisar? No entiendo muy bien cómo va lo de la notificación de errores en la web de LineageOS. Gracias de antemano.
Responder Con Cita