Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/12/22, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Me extraña que en el pixel 7 se pueda hacer cuando llevan el mismo android y es una característica que no necesita de un hardware especial.

Supongo que google lo terminará implementando. No obstante, la "gravedad" depende del uso de cada persona. Y principalmente, la única posibilidad que veo de que esto suponga un problema, es si te roban el móvil. Algo desde mi punto de vista, remoto (yo al menos no salgo a la calle pensando que me lo van a robar porque lo normal es que eso no pase si lo llevas bien escondido).

Tampoco supondría un problema si la gente no llevase "cosas vitales" en ese dispositivo (apps, banco, pagos, datos concretos...). A mi lo único que me podrían "joder" es la cuenta de google y lo que tenga asociado a ella. Pero siempre hay manera de recuperarla y/o cambiar la contraseña nada más que te enteras que roban el dispositivo.

También entiendo que hay un porcentaje de gente que hace "la vida" con su móvil y no puede evitar llevar cosas "vitales" en el mismo. Yo tengo la suerte de no necesitarlo para la mayoría de tareas.

Última edición por Phasor Día 17/12/22 a las 11:33:35.
Responder Con Cita