Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 10/08/18, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero no lo hacen así, tradicionalmente el que estrena procesador de nueva hornada no es el note sino los S de turno.

El Note 8 del año pasado traía el SD 835 y Exynos 8895, este el SD845 y Exynos 9810

Este hilo no va de presupuestos ni precios, es el debate sobre si es el mejor/más completo del mercado, es obvio que siéndolo no va a ser nada barato, por lógica. Además que un movil gama alta de salida siempre es más caro, y como siempre al cabo de dos meses tendrás ese note 9 por bastante menos de estre precio de salida...

Tienes razon pero en un mes mas de lo que dices estaran los moviles nuevos de fin de año que se coman con patatas a este teniendo incluso el precio de salida al que estara el note 9 en ese momento... no se... el mas completo es pero pienso que no vale la pena aunque lo sea


Edit: aunque el tema vaya de lo que dices si es el mas completo o no, evidentemente los que posteemos vamos a ponerle pegas... si no para que el debate?
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita