Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/12/20, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tostarica Ver Mensaje
Un millón de gracias!! Una respuesta genial!!! Me ha yudado mucho! Veo q no mide pisos pero hace grafica de subidas y bajadas cuando guarda la ruta así que bueno, algo es algo!

Ahora se me plantea otra duda...cuando estas haciendo la ruta y te paras el reloj detecta la parada y vuelve a conectarse cuando vuelves a andar? O tienes que pararlo manualmente?

Muchisimas gracias!!!!!
Pues tienes las dos opciones: cuando eliges un ejercicio, antes de iniciarlo, tienes abajo un botón donde puedes configurar algunas cosas en función del tipo de ejercicio que sea; concretamente en el de senderismo (que se llama "Montañismo") te permite activar o desactivar la "Pausa automática". Si la activas, se pone en pausa automáticamente cuando te detienes, pero no recuerdo si se activaba solo otra vez cuando volvías a ponerte en marcha, porque no es una opción que use, la verdad; y si no lo activas, te cuenta como ruta todo el tiempo desde que inicias el ejercicio hasta que lo detienes, pero puedes ponerlo en pausa en cualquier momento manteniendo pulsado el botón físico que hay en el lateral del reloj (que es lo que hago yo, activar la pausa manualmente). De hecho, cuando estás en un ejercicio, la pulsación prolongada en el botón físico del lateral lo que te permite es pausar o finalizar el ejercicio en curso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: