Tema: [ CONSULTA ] Memoria interna insuficiente
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/03/18, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
Managerp2m Managerp2m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Memoria interna insuficiente

Hola a tod@s. Tengo un honor 7 desde hace 2 años y obviando los problemas de notificaciones ya solucionados, los reinicios espontaneos y la degradacion normal de la batería, en general el telefono iba bien y creia que podria durarme al menos un año mas.
El caso es que a raiz de la ultima atualizacion, continuamente me dice que la memoria interna es insuficiente y el telefono va realmente mal. Tengo exactamente las mismas apps que he tenido siempre instaladas en la memoria interna y las fotos, videos, musica y demas en la sd. Cada vez que hay una actulizacion de app me obliga a borrar alguna otra. Debido a ello, cada dia voy teniendo menos apps en el telefono y algunas son imprescindibles para mi.
Lo he restaurado 3 veces, he hecho instalaciones limpias desde cero y sigue igual, sin instalar ninguna app me deja libre unos 9 gigas y en cuanto las instalo inexplicablemente se queda sin memoria, no tengo tantas aplicaciones para quedarme sin espacio.
He buscado por el foro pero no he encontrado ningun caso similar, y me gustaria saber si puede ser del propio telefono que ya se haya quedado antiguo en android 6 y toque buscar sustituto o si hay alguna solucion para ello.
Gracias, saludos.
Responder Con Cita