Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 11/07/10, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
muhiiisimas gracias.... ahora sí que lo tengo claro, mi confusión es debida al cacharro del que vengo. Tenia un HTC Diamond, donde había firmware, rom y radio. El firmware y la radio se actualizaba y no afectaba para nada a la ROM, que se actualizaba de otro modo.

Ahora veo que son el Galaxy, no se funciona igual, por tanto, tambien he terminado de aclarar mis dudas en los anteriores post, es decir, puedo trastear lo que quiera, y si es necesario volver a dejar el Galaxy original flasheando con Odin, con lo que se elimina cualquier rastro de traqueteo.

Muchas gracias, insisto, ya he cambiado el chip, ya lo tengo todo más claro.

Sobre el rooteo, tambien te entiendo, es decir, si tienes conectado el USB en depuracion, se rootea con adb sin tener que apagar y volver a encender, ya que eso lo hace el comando. Por lo tanto, también es sencillo, es que en la explicacion no quedaba claro, ya que dices lo de encender en modo Recovery y es lo que me ha liado un poco, ahora tambien lo entiendo

Por cierto, dejar el USB siempre en depuración tiene alguna ventaja o inconveniente ?. Yo solo lo quiero para copiar con el explorer a la SD, el sincronismo con el KIES me da lo mismo.

Otra cosa, y aunque no tenga que ver con el post. Podrias decirme donde ver cómo funciona el Titanium Backup ?, es que no se si tengo hecho el backup, o como decirle que lo haga, quiero estar seguro de copiar las configuraciones y datos antes de volver a hacer un flash.

Gracias por todo, me has "enseñado la luz"
Responder Con Cita