Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 08/11/20, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Me estoy planteando seriamente el comprarlo.
Los que lo tenéis, podéis hacer una prueba del GPS?

Me deshice del GTR (1) por los problemas con el GPS y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con el (2).
Ahora tengo el GTS y muy contento, no soy deportista profesional y para hacer 2 o 3 sesiones a la semana me vale. Las mediciones no son exactas pero funciona correctamente.

Gracias.
Buenas,

Por lo poco que podido probar, no soy deportista y no es que salga a correr con el reloj. La localización al empezar la actividad, rápida, siempre me ha tardado del orden de 5 a 10 segundos máximo. Luego el tema precisión, regular, se ve bien la ruta, pero en las dos veces que lo he probado (ciudad) en la actividad de caminar/paseo, aunque marca bien el recorrido tiende a ponerte encima de los edificios, cosa que por ejemplo el Honor magic 2 no hace. (del gtr 1 ni hablamos, todas las veces que lo he intentado he tenido que desistir pq no cogía señal para empezar la actividad).

Y viendo el video que han puesto antes, creo que puedo corroborar lo mismo, que ha mejorado respecto al 1 pues si, pero vamos eso no era muy difícil. Que tiene una precisión regular pues también, pero al menos coge señal como tendría que hacerlo y ves la ruta aproximada.

No se si te puede servir, pero es lo que he podido probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: